miércoles, 16 de junio de 2010

NO DESESPERAR - SERENIDAD Y COOPERACION

ORACION DE LA SERENIDAD

Señor Dios dame la serenidad
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Dame el valor para cambiar las cosas que si puedo cambiar;
Y sabiduría para distinguir la diferencia

Vivir un día a la vez;
Disfrutando momento a momento;
Aceptar lo retos como un camino a la paz
Confiando en que tu harás todas las cosas nuevas;
Si me rindo y dejo ir mis resistencias

Permíteme confiar en que este mundo abunda en bienestar
Ayúdame a sentirme cuidado, querido, amado y conectado a ti
Dame paz, amor, confianza, quietud, serenidad

Envíame tu luz
Permíteme saber que todas las bendiciones materiales vienen de ti
Que tu me has dado todo lo que sabes que es para mi bienestar
Abre mi corazón para que yo sea capaz de recibir

Amen


-------------------------------------

5 comentarios:

  1. hola! va a tener este blog la misma mecanica que librosweb? podremos descargar libros aqui o solo en la pagina de constanza?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza primero que nada te felicito por tan extraordinaria labor que realizas sin ningún interes más que servir a un monton de personas extrañas de todas partes del mundo , en verdad que es algo digno de admiracion
    Con respecto a lo del grupo de yahoo la verdad es que yo no he podido aprender a manejar este nuevo sistema , creo que uno de los mayores problemas es que las indicaciones ademas de complicadas estan todas en ingles con lo cual se hace mas dificil todavia su comprensión...creo yo
    Bueno que más quisiera yo que ser una genio en esto de crear cuentas y todo eso para poder serte de utilidad en estos momentos de dificultad pero lastimosamente soy muy lega en estos asuntos

    ResponderEliminar
  3. lo del grupo yahoo la verdad es que yo no he podido entrar en este nuevo sistema , creo que uno de los mayores problemas es que las indicaciones ademas de complicadas estan todas en ingles con lo cual se me hace muy dificil su comprensión..asi que me tendre que acostumbrar a no entrar en libros web,pero se me va a hacer dificil,suerte y haces una maravillosa labor

    ResponderEliminar
  4. Amen, es injusto que no se permita este tipo de actividad que a la larga solo hacen un inmenso bien a los autores, ya que yo personalmente, he conocido a varios autores gracias a sitios como este. Les felicito y continúen con esta hermosa labor. Las dificultades, son para permitirnos ver toda nuestra fuerza interior. Besitos y no desmayen que muchas personas les apoyamos.

    ResponderEliminar